Mostrando entradas con la etiqueta VISITA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VISITA. Mostrar todas las entradas

sábado, 12 de octubre de 2024

VISITA GUIADA A LA POLA DE GORDÓN

Los alumnos del centro más nuestros compañeros de Erasmus hicimos una visita por La Pola de Gordón el jueves 10 de octubre, para que los compañeros de Erasmus lo conocieran. Como ellos son de Francia y Finlandia lo explicamos en inglés, pero también en francés.

Fue todo muy divertido ya que, al ir acompañados de Diego, un antiguo alumno del instituto que ha estudiado Historia, aprendimos más cosas sobre la historia de Pola que quizá no sabíamos.

 

Martín Suárez, 3º ESO