Fue todo muy divertido ya que, al ir acompañados de Diego, un
antiguo alumno del instituto que ha estudiado Historia, aprendimos más cosas
sobre la historia de Pola que quizá no sabíamos.
Martín Suárez, 3º ESO
Fue todo muy divertido ya que, al ir acompañados de Diego, un
antiguo alumno del instituto que ha estudiado Historia, aprendimos más cosas
sobre la historia de Pola que quizá no sabíamos.
Martín Suárez, 3º ESO