Mostrando entradas con la etiqueta experiencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta experiencia. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de octubre de 2024

Mi experiencia Erasmus

Tener un Erasmus en casa puede ser fácil o difícil, depende de muchas cosas, como por ejemplo tu nivel de inglés o si eres tímido o extrovertido.

En mi caso fue muy buena la experiencia, ya que, aunque siendo sincera, mi nivel de inglés no es el mejor, me entendía con ella y hablábamos de diversos temas.

El día que llegaron los finlandeses fuimos a Pola a cenar junto a nuestros compañeros con Erasmus franceses. Hice amistades con los franceses también, tanto yo como todos.















Otro día fuimos al Faedo de Ciñera, y a los Erasmus de Finlandia les gustó mucho.












Aunque su estancia fue muy corta y no nos diera tiempo casi a estar en casa o a ver todo nuestro entorno, lo disfrutamos mucho y lo más importante: hicimos nuevas amistades de diferentes nacionalidades.















Creo que hablo por todos mis compañeros cuando os digo que tenemos muchas ganas de devolverles la visita, tanto a Francia como a Finlandia.

Haya Alonso, 3º ESO