Mostrando entradas con la etiqueta ayuntamiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ayuntamiento. Mostrar todas las entradas

domingo, 26 de octubre de 2025

DIPLOMAS EN EL AYUNTAMIENTO

El viernes a la hora del recreo acudimos todos los participantes del Erasmus, tanto españoles como italianos y polacos, al Ayuntamiento para recibir nuestros diplomas y recompensas por las yincanas hechas en León.


Cuando llegamos nos recibieron el alcalde y el técnico de medio ambiente de La Pola de Gordón, primero, el alcalde nos dio unas palabras de agradecimiento por la participación de la actividad y la ayuda de todo el profesorado, luego, habló nuestra directora agradeciendo la ayuda del ayuntamiento y la de todos los guías que tuvimos en las actividades. Después, empezaron a dar lo diplomas a cada uno de los profesores y alumnos de Italia y Polonia, y acabando, dieron los premios al equipo campeón de las yincanas, en el cual me incluía junto a dos polacos llamados Marek y Pola, dos italianos, Giacomo y Victoria, y tres españoles Luna, Laura y Sofía, de recompensa nos dieron una bolsa con gominolas.


Ya por último nos hicimos todos juntos una foto de despedida y de vuelta al instituto para hacer la última ruta de la actividad.



Iker 3º ESO