Mostrando entradas con la etiqueta bienvenida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bienvenida. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de octubre de 2025

BIENVENIDA ERASMUS

El lunes 20 de octubre llegaron al centro los equipos Erasmus de Italia y Polonia para pasar una semana con nosotros, la directora del centro y la secretaria les dieron la bienvenida.

 



Luego salimos al patio a hacer una actividad para empezar a conocernos y romper el hielo, que trataba de que Curtis, nuestro auxiliar de conversación americano, nos propusiese un tema, y nosotros íbamos rotando en dos círculos para hablar tanto con italianos como con polacos sobre diversos temas. Y por último nos reunimos todos en el aula de tecnología, donde cada uno de los tes centros, sus alumnos, presentaron con unos PowerPoint sus institutos, e información sobre sus costumbres y tradiciones en los distintos países, y nos dimos cuenta de que todos tenemos muchas diferencias, tanto entre ellos como con España.



  Alba García 4º ESO